Preguntas frecuentes

A continuación se encuentran las respuestas a las preguntas que escuchamos con mayor frecuencia. Si está interesado en una pregunta específica sobre tu bicicleta de fibra de carbono dañada, completa nuestro FORMULARIO, todas las demás preguntas generales se pueden enviar desde nuestra página de CONTACTO.

¿Cuánto cuesta una reparación normal?

Es mucho más barata que una bicicleta nueva o el reemplazo de una pieza; tenemos una hoja de precios de referencia, pero puede subir y bajar a partir de allí. Dependiendo de algunas cosas diferentes, como la extensión del daño, la pintura, las calcomanías, etc.

¿Cuánto dura una reparación normal?

Una vez que tengamos su bicicleta, el tiempo promedio de entrega es de 10 días hábiles para la reparación completa de carbono y la pintura / calcomanía. Si debe recuperar su bicicleta antes, podemos hablar sobre nuestros precios urgentes, pero nunca queremos acelerar el proceso para no perder calidad.

¿Es un marco reparado tan fuerte como el marco anterior?

En la mayoría de los casos, en realidad es más fuerte. Diseñamos nuestras reparaciones para asegurarnos de que el mismo problema no vuelva a ocurrir. No notará ningún problema de peso o notará que las piezas son más compatibles o rígidas que la otra.

¿Se verá igual que antes?

A partir de la adición de carbono nuevo, puede captar un pequeño aumento donde ocurrió el daño. Dicho esto, tomamos los pasos adicionales para asegurarnos de que sea lo más imperceptible posible. Podemos combinar el carbono con casi cualquier bicicleta y si tienes una bicicleta con un tejido muy exclusivo, podemos rastrearla y hacer que coincida. También tenemos una gran variedad de pinturas para ayudar a combinar el color original o el marco.

No puedo decir si es solo daño de en la pintura o si llega a la misma fibra de carbono, ¿alguna inspección rápida que pueda hacer en casa para detectarlo?

Si crees que no es seguro, no montes en ella. Dicho esto, primero hay un par de técnicas de inspección rápida: pasa un paño ligeramente sobre la superficie agrietada, si el área de carbono está dañada, cualquier pequeña grieta sacará los hilos del paño. Otra prueba que puede usar es la retro-alimentación acústica, golpea el tubo alrededor del área dañada con un pequeño martillo, el sonido debe ser constante en todo el tubo, si se baja y suena «hueco», tiene algún daño.

¿Qué hay que desmontar de la bicicleta?

En definitiva, la forma más fácil de trabajar en una bicicleta es desmontarla por completo. Si usted es nos la trae, tomamos bicicletas que no están completamente desmontadas, pero la mayoría de las veces lo haremos simplemente para desmontar la bicicleta nosotros mismos para llegar más fácilmente al área dañada y mantener limpios sus componentes buenos. Además, si tiene su bicicleta así, el envío desmontado es más barato.

¿Y el envío?

En un mundo perfecto, la traería a su amigable tienda de bicicletas  local y ellos la desmontarían y la empacarían por usted y nos la enviarían. Sé que no es un mundo perfecto, pero aún así sugeriría llevarlo a su tienda de confianza y pedirles un cuadro de marco, empacarlo y enviarlo a nuestra dirección. También se agradece que nos envíen la información de envío por correo electrónico para que sepamos cuándo esperar los marcos. Nuestra dirección de envío es: Calle James Watt, nº7, local 8, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla